miércoles, 31 de agosto de 2011

League of Legends: Segunda Parte

  Ya había comentado hace tiempo la popularidad que ha alcanzado el League of Legends, demostrada en forma de encargos que me hace la gente (por no hablar de que el spotligth de nuevo heroe siempre esta en Videos más vistos de Youtube. Comprobado)


Ya he terminado los encarguillos que tenía por ahí del LoL, que subo en comuna para que podais echarlos un ojo a todos juntos ;)

Annie, la pequeña hechicera de fuego.

 El Maestro Yi, Espada del Wuju

 Sona, Virtuosa de las cuerdas

Morgana, Ángel caído.


He de decir que estoy bastante contenta con el resultado de esta tanda, y que me estoy pensando si subir las imagenes a la sección de artesania del foro oficial. ¿Que os parece la idea?

Por cierto, en breves creo que podré postear una pequeña sorpresa que espero que os guste...;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario