domingo, 14 de agosto de 2011

¡He vuelto!

¡Buenos dias!
Se que he estado un poco ausente, pero desde que llegue del Islote he estado bastante ocupada con amigos y...y...Y vagueando. Que es Agosto, leñe.

Tampoco os penseis que eso significa que no he hecho nada...Los proyectos de LoL van avanzando, unos con más gracia que otros, y tuve un pequeño encargo de parejita express.


 Miralos que monos...(L)

Ando empezando un par de proyecticos (uno personal y uno a mayor escala) que de momento voy a mantener en secreto, hasta que tenga algo más de material con el que abrir la boca agua.
Y ahora si, para compensar un poco mi ausencia...¡Fotos del Salón del Manga de Tenerife! He de decir que para ser un cosplay de un trasfondo muy poco conocido, la gente se mostró muy abierta y mucha gente se acercaba a decirme que auqnue no tenian ni idea de que iba les gustaba mi traje. Sinceramente, preferia esa sinceridad antes que la gente que daba por hecho que era la Señora Bison...Asi que no me puedo quejar de mi primer año de experiencia como cosplayer ;)



 THIS. IS. THE IMPERIUM!
 Y esto, Yarrick y su improvisado Baneblade, La Fortaleza de la Arrogancia, fabricada con cartón el dia antes...>_<

 
Algunos de mis reclutamientos más celebres...

 
Y tras un duro dia de trabajo y haber comprobando mis reclutamientos...


¡Al único vicio que me permite la religión Imperial!
El Emperador bendiga las Magic.

Ven a vivirlo al Salón del Manga. 
¡ES UNA ORDEN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario