miércoles, 20 de julio de 2011

Diario de Batalla. 201.11.03M

"He reclutado 22 personas, entre las que se encuentra Severus Snape. Podrían haber sido 23, pero una era un Marine librando. Creo que me mintió, o sería el Marine más enclenque de la historia Imperial.
Mi traje ha sufrido percances al caerse la chapa y pintura de la Fortaleza de la Arrogancia, pero han sido arreglados (relativamente). El tanque pasara a mantenimiento, salvo ocasiones especiales.
Yarrick tiene ciertas admiradoras, que han añadido "No puedo evitar las ganas de abrazarlo". Mantenerlas vigiladas.

He de añadir que he sido perseguida con equipos pictograficos por espias poco disimulados. Sera mejor comprobar que no haya una secta hereje cuyo ritual sea tomar fotos a menos de 3 metros con objetivos gigantes y sabiendo que miras.

Una mujer me acercó un globo con letras insinuantes sobre direcciones de tuenti y cejas rabiosas, pero dado que no tenía el bolter a mano, la dejé marchar como una loca inofensiva.

Cosas por hacer: Comprobar si el Sr. Bison tiene antecedentes como comisario imperial. En caso negativo, denuciarlo por fraude. Averiguar porque la gente me saluda en alemán."

No hay comentarios:

Publicar un comentario