martes, 13 de septiembre de 2011

Advanced Castilla&Dragon

Aparte de muñequitos, hoy traigo un poco de publicidad.

Creo que nadie podrá discutir que Dungeons & Dragons es el padre de los juegos de rol, y no solo eso, sino que ha sabido actualizarse y aún sigue siendo uno de los juegos mas conocidos y jugados. En honor a este juego de rol, se organiza este año el Advanced Castilla&Dragon, unas jornadas de rol que tienen una pinta maravillosa a las que os recomiendo que vayais.

Y como mi pequeño homenaje a este juego de rol que tantos buenos ratos me ha proporcionado como jugadora, os traigo...
 ¡La Party Definitiva!
¡TADA! 
Los organizadores del evento me han dejado muy amablemente preparar unos muñecos inspirados en los habituales personajes que todos los jugadores de rol acaban llevando. Estos son solo uno de los grupos, pues cada personaje va a ser único en su especie, con rasgos personalizados. ^^








 
Y no solo eso. ¿Que seria una campaña sin malos a los que golpear? Os presento a Guiñitos el Contemplador, uno de los tres antagonistas que también estaran disponibles.


Aún no puedo decir cuantos muñecos exactamente estarán a la venta, pero espero que haya varias parties completas tanto de buenos como de malos, por si alguien quiere llevarse el set completo para tener un equipo equilibrado de aventureros (con descuento!).

Así que ya sabeis: pasaros por las jornadas, [que son en Octubre, asi que teneis tiempo para organizaros y dejar ese finde libre...;)], jugad muchas partidas, frikead y llevaros algún PJ a casa: os dará horas de diversión y adorabilidad.

¡NO PODEIS PASAR!

1 comentario: