miércoles, 22 de junio de 2011

¡Buenos días!

Bienvenido a este pequeño blog de título descriptivo.


Las primeras entradas son siempre un poco difíciles, así que creo que lo haré de esta forma: empezaré por el principio y acabaré por el final.


Mis amigos me llaman cariñosamente Señorita Sandía y hago muñecos. Muñecos de todo un poco. Artistas, filósofos, arquitectos, personajes de videojuegos y prácticamente cualquier cosa que se me pueda ocurrir y vea viable, como muñecos retrato. También hago broches y cositas asi, pero sobretodo hago muñecos.

Todo esto empezó cuando mi aniversario decidió acercarse peligrosamente a mi vida. Quería hacer un regalo especial a mi novio, algo que no se pudiese regalar en cualquier fecha o comprar en cualquier sitio. Obviamente, encontrar algo así es difícil, y así que simplemente lo hice: una parejita de muñecos representándonos a los dos, vestiditos muy monos y con corazones de fieltro.
Emocionada con el resultado, se lo enseñé a una amiga, que quedó encantada y me pidió uno. La cosa cayó en gracia y me hicieron encargos, que fueron aumentando en numero y variedad. Descubrí que todo esto me gustaba bastante y que parecía que a la gente de mi alrededor le gustaba tanto como a mí, así que tomé una determinación.


Abrir las puertas de mi taller al mundo virtual y expandir mi pequeño universo de fieltros, botones e hilo, no solo a mis amigos sino a cualquiera que pudiera disfrutar de mis muñecos, viéndolos o encargándolos. Porque para eso están: para arrancar una sonrisa y un sonoro “ooooooh” al mundo.



Espero que lo consigan ;)

1 comentario:

  1. Soy la primera en comentar? Wiiii! Ánimo con esos personajillos de fieltro señorita Sandía, ya sabes que me encantan y también me hacen decir "ooooooh"
    Un besoteee!

    ResponderEliminar